Preloader
 

Acerca de nosotros

Es una empresa dedicada fundamentalmente a la Administración de Condominios bajo el régimen de la ley de Copropiedad           

Miembro Activo de la Asociación Gremial de Administradores de Condominio y Edificios de Chile (AGACECH)  

En Octubre del 2001 se creó la empresa Grupo Inmobiliario Universal V, C.A., brindando a sus clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado en diferentes áreas del campo inmobiliario en Venezuela. Desde sus inicios tuvo como compromiso ofrecer un servicio personalizado y que hoy en día, con la madurez de los años, se ha ido reestructurando y potencializando con todos los elementos tecnológicos modernos, para estar a la vanguardia en los servicios que prestan.

En 2019, esta familia migra a Chile, y crea Grupo Inmobiliario Universal Chile SPA., iniciando operaciones en su rubro principal, Administración de Condominios. Teniendo como política primordial brindar a sus clientes un servicio de Administración de Condominios personalizado, rompiendo así con los paradigmas tradicionales de este negocio.

La organización cuenta con un personal altamente calificado, equipos acordes a la actividad, lo cual les permite estar en capacidad de brindar a los copropietarios toda la información que estos ameriten con el fin de mantenerlos informados acerca de la situación financiera de su edificio, en el momento que estos lo requieran.

 

Misión

Satisfacer a nuestros clientes prestando un servicio de Administración de Condominios eficiente, profesional y transparente, basado en atención oportuna, actualización de tecnología, personal calificado y compromiso ético.

 

Visión

Fundamentados en nuestros valores de honestidad, tradición y superación, aspiramos ser la empresa líder en Administración de Condominios a nivel nacional, orientados a la calidad, a la satisfacción de nuestros clientes y a la protección de nuestros trabajadores.

 

Objetivos

Prestar a los condominios un servicio de administración profesional, transparente, efectiva, honesta y comprometida, basado entre otros aspectos en una plataforma tecnológica que nos permite la información actualizada de los estados financieros de la comunidad al momento de ser requeridos.

Nuestra experiencia en esta actividad nos ha permitido desarrollar un sistema integral de administración, basado en el correcto manejo de los fondos de la comunidad, Servicio al Cliente con atención personalizada.