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Planificación y Presupuesto

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Este sistema comprende un diagnostico general del condominio, de acuerdo a los requerimientos del Comité de Administración, elaboración del plan operativo anual, en el cual se priorizan y se determinan las actividades a realizar, para luego realizar un presupuesto anual, con proyecciones trimestrales, seguimiento a procesos de recuperación, mantenciones y mejoras del condominio, la comunicación permanente es un pilar fundamental para la buena gestión operativa del Comité de Administración.

Diagnóstico del Condominio

  • Verificación de la situación general, según los requerimientos del Comité de Administración.

 

Detección de Necesidades.

  • Encuesta a Copropietarios.
  • Coordinación permanente con el Comité de Administración.

 

Aspiraciones de los Copropietarios.

  • Atención personal o por intermedio del Comité de Administración.
  • Seguimiento al proceso de recuperación, mantenciones y mejoras del condominio.

 

Plan Operativo Anual

  • Prioridad y determinación de actividades a realizar.
  • Inversiones extraordinarias en el corto plazo.

 

Presupuesto Anual del Condominio.

  • Revisión de gastos del condominio
  • Proyecciones Trimestrales